Fresadoras universales

Una fresadora es una máquina-herramienta que sirve para crear piezas de determinadas formas gracias al uso de la fresa, una herramienta giratoria que realiza el proceso de mecanizado de las mismas.

Aunque actualmente existe una creciente demanda de fresadoras con control numérico, también conocidas como fresadoras cnc, por su sistema computerizado que simplifica las tareas de manera notable, lo cierto es que las fresadoras universales continúan teniendo su nicho de mercado entre aquellos profesionales que dominan la técnica del fresado.

A continuación, les mostramos nuestra lista de fresadoras universales en stock de marcas señaladas como CORREA, LAGUN, MILKO o KONDIA.

Nuestra experiencia y trayectoria de 40 años en el negocio de las fresadoras nos permite actualmente asesorar lo mejor posible en la adquisición de estos equipos de maquinaria industrial para cubrir las necesidades crecientes del mecanizado.

Si desea más información sobre nuestras fresadoras universales de segunda mano, contáctenos e intentaremos despejar todas sus dudas.