Plegadoras

Una plegadora es una máquina de deformación de chapa que sirve para deformar la lámina de metal, adoptando un ángulo con respecto a un eje. Para lograr su cometido, un punzón ejerce una fuerza de presión sobre la chapa que se encuentra sobre una matriz o dado.

Existen diferentes tipos de plegadoras, según la aplicación y las necesidades concretas en el campo del mecanizado, nos podemos encontrar con plegadoras manuales o mecánicas, plegadoras cnc, plegadoras hidra-mecánicas o hidráulicas, entre otras.

Ante tanta diversidad, es importante tener en cuenta a la hora de elegir la más adecuada, factores como cuál será su aplicación, la repetitividad, la capacidad de producción o el nivel de exactitud que se precisa en la deformación de chapa.

En nuestro inventario disponemos de plegadoras de ocasión de marcas como AMADA o KLINSMAN. En nuestras casi cuatro décadas de experiencia en el sector metalúrgico hemos podido comprobar cómo nuestros clientes han obtenido excelentes resultados con las máquinas de estos fabricantes.

Asimismo, podemos poner a su total disposición nuestras plegadoras dentro de la gama de maquinaria industrial nueva. Para consultar esta información puede visitar la sección de maquinaria nueva, donde encontrará las referencias de la marca KLINSMAN, marca de la que somos distribuidores oficiales en España, Portugal y parte de Sudamérica.

Si quiere conocer más información o detalles sobre nuestras plegadoras de segunda mano, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para que pueda asesorarle sobre el modelo más apropiado para su negocio.