Quienes somos

CECAMASA es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria de segunda mano del sector metalúrgico. Somos especialistas en fresadoras en todas sus modalidades (fresadora de bancada fija, fresadora puente, fresadora de columna móvil), centros de mecanizado y tornos, especialmente de control numérico, aunque nuestro nutrido stock de maquinaria de ocasión es mucho más amplio puesto que también disponemos de rectificadoras, electroerosiones, prensas, etc. Además de centrar nuestra actividad en la maquinaria usada, también somos colaboradores de reputadas marcas de maquinaria nueva abarcando mandrinadoras, centros de mecanizado, rectificadoras, cilindros, plegadoras y cizallas.

Fundada en el año 1987, CECAMASA cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la maquinaria de segunda mano y ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado. Dado el fenómeno de globalización que estamos experimentando y al creciente uso de Internet, nuestras máquinas han conseguido captar la atención del mercado internacional. Así que nuestra cartera de clientes no se limita al territorio español, contamos también con clientes en todo el mundo. Realizamos exportaciones de maquinaria y nos aseguramos de que éstas lleguen a las instalaciones del cliente en perfecto estado.

En nuestros almacenes centrales, ubicados en el municipio de Parets del Vallés (Barcelona) disponemos de una gran variedad de maquinaria industrial, donde encontrará:

  • Maquinaria de ocasión con un extenso catálogo de máquinas de segunda mano de prestigiosas marcas como: fresadoras ZAYER, fresadoras SORALUCE, fresadoras NICOLAS CORREA, centros de mecanizado LAGUN, centros de mecanizado DOOSAN, tornos cnc GEMINIS, tornos cnc DAEWOO, tornos cnc DOOSAN, etc (amplia gama de maquinaria usada con total garantía de funcionamiento).
  • Maquinaria nueva (siendo colaboradores de destacadas marcas: JUARISTI, LAGUN, EQUIPTOP, FACCIN, KLINSMAN)
  • Flexibilidad para ofrecer diferentes alternativas “calidad-precio” de un producto.
  • Calidad en todos los productos suministrados.

La experiencia acumulada tras más de 30 años, así como la infraestructura de la que disponemos, nos permite ofrecer a nuestros clientes la máquina que mejor se adapta a sus necesidades productivas y a un precio competitivo.

Como añadido, el Servicio Postventa de CECAMASA realiza acciones de seguimiento y satisfacción de sus clientes, ofreciendo soluciones a temas como recambios, mantenimiento y “mejoras-actualizaciones” de equipos.

Si usted ya es cliente de CECAMASA le agradecemos la confianza depositada, y si aún no nos conoce le invitamos a que navegue por nuestra web y conozca nuestro catálogo de maquinaria de ocasión y nuestra oferta de maquinaria nueva. Si quiere que le asesoremos en su elección de máquina o desea más información de nuestras máquinas de segunda mano y/o nuestra gama de maquinaria nueva, contáctenos en nuestro teléfono +93 935 730 225 o escríbanos un email a nuestra dirección de correo electrónico cecamasa@cecamasa.com

 

Trabajos de retrofitting realizados en máquinas de segunda mano

 

FRESADORA ZAYER 20 KF-3000 DE SEGUNDA MANO

 

CENTRO DE MECANIZADO DAHLIH DE SEGUNDA MANO