Varios (Carretillas – polipastos – grúas)

Las carretillas, polipastos y grúas son máquinas que ayudan a elevar y mover cargas. Pueden tener diferentes potencias de elevación y tamaños según las necesidades de carga.

La carretilla elevadora, también conocida coloquialmente como toro en nuestro sector, es un vehículo que mediante el uso de dos horquillas se utiliza para transportar, subir y bajar palés así como otro tipo de cargas.

El polipasto, por su parte, es una máquina que consta de un mecanismo de dos o más poleas y un cable o cadena que ayuda a levantar una carga. El uso de las poleas minimiza el esfuerzo a realizar para desplazar el peso.

Existen polipastos manuales y polipastos eléctricos que tienen incorporado un motor para una amplia gama de trabajos de elevación. Dentro de nuestro stock de polipastos de segunda mano podrá encontrar modelos de la marca AME y FENWICK.

Dentro de nuestra gama de grúas, destacamos el puente grúa, muy utilizado para levantar y trasladar cargas pesadas en fábricas vinculadas al mundo del acero, al sector automovilístico e incluso a la industria cementera y del papel.

Nuestro puente grúa se compone de dos rieles paralelos instalados en los laterales del edificio con una viga desplazable. En nuestro parque de maquinaria industrial nueva y de segunda mano, disponemos de puentes grúa de la prestigiosa marca GH.

Además de carretillas, polipastos y puentes grúas, disponemos de elevadores hidráulicos y grúas manuales a su total disposición en nuestro stock de maquinaria industrial de segunda mano.

Si precisa de más información sobre nuestras carretillas, polipastos y puentes grúa, contáctenos para asesorarle personalmente sobre las prestaciones de estas máquinas para cubrir sus necesidades concretas en sus trabajos de elevación.