Rectificadoras

Las máquinas industriales que se utilizan en el mecanizado de piezas se conocen como rectificadoras.

En general, el rectificado es una operación que se lleva a cabo en aquellas piezas que precisan de medidas y tolerancias concretas, en términos de dimensión, geometría o de acabado superficial (rugosidad, direccionalidad del rayado, etc.).

Existen distintitos tipos de rectificado que requieren de varios tipos de máquinas

A continuación, puede consultar todas nuestras referencias disponibles en rectificadoras tangenciales cilíndricas, universales, así como rectificadoras sin centro o centerless.

En nuestro stock de máquinas usadas disponemos de una amplia gama de rectificadoras, entre las que podrá elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades de producción, prestaciones durante el proceso y de rentabilidad.

Nuestro inventario comprende reconocidas marcas como GER, empresa con sede en el País Vasco con más de 60 años de experiencia en la fabricación de rectificadoras de precisión, también referencias conocidas como HIDROPRECIS, MALCUS o TOS.

Todas ellas son máquinas de elevada precisión y son garantía de eficiencia y buenos resultados en el mercado de la maquinaria industrial.

Si quiere saber más sobre estas máquinas rectificadoras y sus prestaciones para realizar una gran variedad de operaciones de mecanizado, no dude en contactarnos para que nuestro equipo pueda asesorarle personalmente sin ningún tipo de compromiso.