equiptop

EQUIPTOP  significa “equipo de primera” y la máxima por la que se rige esta empresa es que “la tecnología punta genera beneficios“.  Su filosofía de trabajo se resume en un gran equipo que utiliza tecnología líder para fabricar rectificadoras de gran calidad.

EQUIPTOP fabrica rectificadoras manuales, rectificadoras automáticas de 3 ejes, rectificadoras planas con digitales, rectificadoras planas CNCtaladros y roscadoras  CNC. Máquinas de diseño refinado y montaje perfecto. Cada etapa del proceso productivo, desde el diseño hasta los acabados del montaje de la máquina, está sujeta a un estricto control de calidad y se realizan múltiples tests para lograr cero defectos. Los resultados de estos controles y estos tests se recogen en informes para que el servicio de ventas disponga de información detallada sobre los procesos implementados y la precisión que posee la máquina.

rectificadora-double-column

Los procedimientos al completo son de alta precisión, alta productividad y alta eficiencia para satisfacer los estándares requeridos por los clientes. Equiptop diseña y fabrica máquinas versátiles para responder de forma eficaz a las necesidades productivas de los clientes.

Con el fin de dar un paso más hacia la excelencia, EQUIPTOP invierte en equipos avanzados para facilitar el I+D. Paralelamente, su equipo experimentado y competente no sólo mejora el rendimiento de rectificadoras,  sino que también desarrolla nueva maquinaria para actualizar toda la industria. EQUIPTOP tiene un compromiso con el desarrollo industrial y la mejora continua de su trabajo.

Sus máquinas están certificadas y reconocidas por los institutos de certificación internacional, incluyendo la ISO9002 DNV (HL), ISO9000, ISO9001: 2000 (Bell), DNV marca CE y AMTRI marca CE (Reino Unido). Están orientados a abastecer a los clientes con los mejores equipos que cuenta con múltiples patentes y certificados.

Con el fin de mantenerse a la vanguardia, EQUIPTOP tiene como objetivo mejorar de forma continua la calidad de sus productos y de este modo, satisfacer a sus clientes en todo el mundo.