Información de la mesa rototraslante SACEM MGL-2500 usada

SACEM era uno de los fabricantes más importantes de mandrinadoras a nivel nacional. La empresa se vio obligada a cerrar por la falta de mercado dispuesto a pagar elevados precios por sus máquinas.

Esta mesa rototraslante SACEM de segunda mano presenta unas medidas muy estándar, 2500×2000 mm. Además tiene una traslación de 2 metros que puede soportar hasta las 30 toneladas de peso. Esta mesa rototraslane de ocasión siempre se puede equipar como un cuarto o quinto eje en cualquier tipo de máquina pesada. Esto es, una fresadora de columna móvil, mandrinadora, etc. Actualmente se presenta de una forma convencional, pero se puede transformar en control numérico en cualquier máquina que sea de control. La mesa  se encuentra en un perfecto estado y la pueden verificar en nuestras instalaciones. Sirve para los mecanizados de bujes de eólico porque se puede mecanizar las cuatro caras en la misma estacada de pieza. O para cualquier tipo de pieza que necesitemos mecanizar las cuatro caras sin necesidad de estacar la pieza 4 veces. También puede servir para soldar piezas de gran envergadura.

Características técnicas de la mesa rototraslante SACEM MGL-2500 de segunda mano

Referencia:280-V063
Dimensiones mesa:2500x2000 mm
Recorrido longitudinal:2100 mm
Peso máximo sobre mesa:30.000 kgs
      

¿Necesita más información sobre esta mesa rotrotraslante SACEM MGL-2500 de segunda mano?

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso alguno sobre esta mesa rotrotraslante SACEM MGL-2500. Si lo desea también puede visitar nuestras instalaciones ubicadas en Parets del Vallés (Barcelona), donde disponemos de todo tipo de maquinaria industrial nueva y usada: centros de mecanizado, tornos convencionales, tornos cnc, cilindros, cizallas, etc.

Puede contactarnos a través de:

cecamasa@cecamasa.com
+34 935 730 225

Máquina disponible, sujeta al derecho de venta.
Los datos no son vinculantes y pueden ser modificados sin previo aviso.

Información

Tipo: MESA ROTOTRASLANTE

Marca: SACEM

Modelo: MGL-2500

Contacto

    Póngase en contacto con nosotros. Le contestaremos lo antes posible por teléfono o e-mail.








    He leído y acepto la advertencia de privacidad para los contactos



    [_post_title]