LOGO LAGUN - WEB CECAMASA

CENTROS DE MECANIZADO

 

Los orígenes de la actual LAGUN Machinery, SL se remontan a 1928 cuando la empresa fue fundada bajo el nombre de “LADISLAO ARAMBURU, SA” en la localidad de Eibar. En 2005 su sede se trasladó a Vitoria (Álava) en donde ha sabido labrarse una reputación a nivel mundial con la fabricación de máquinas que destacan por su calidad y fiabilidad. La red comercial de LAGUN se extiende por los cinco continentes y abastece a una larga lista de sectores como pueden ser el de la automoción, aeronáutico, moldes y troqueles, así como a talleres auxiliares. 

LAGUN machinery SL se encuadra dentro del grupo MAHER HOLDING.  Un grupo formado por diferentes empresas con el propósito común de aportar gran valor al sector de la máquina-herramienta a través de proporcionar soluciones orientadas a las necesidades cada vez más exigentes del mercado. Soluciones que están basadas en una tecnología robusta y testada, intentado que ésta sea fácil y altamente versátil para el usuario final.

Los centros de mecanizado verticales LAGUN y los centros de mecanizado LAGUN de 5 ejes simultáneos son máquinas altamente automatizadas que son capaces de llevar a cabo múltiples operaciones de mecanizado con un control numérico (cnc). La velocidad de producción se perfila como su principal ventaja.