Servicio SAT

zayer-kpcu-10000-arInstalación ZAYER KPCU 10.000 AR

 

En CECAMASA disponemos de un gran equipo de mecánicos, especializados en cualquier tipo de actuación que precisen nuestras máquinas de segunda mano, ya se trate de una reparación mecánica, electrónica, neumática o hidráulica para dejarla en excelentes condiciones de funcionamiento. Realizamos reparaciones en fresadoras, centros de mecanizado, tornos, plegadoras, cizallas, rectificadoras y cualquier otra máquina usada de nuestro stock. No importa que se trate de una máquina equipada con control numérico o de una máquina convencional.

Nuestro equipo humano altamente cualificado dispone de las mejores herramientas a su alcance como son el ballbar (un sensor lineal telescópico de alta precisión de la marca RENISHAW), láser interferómetro RENISHAW (herramienta que permite mediciones de alta precisión), escuadras, regles de precisión, etc. Esta inversión en herramientas permite a nuestro equipo llevar a cabo los trabajos de revisión y retrofitado de forma concienzuda y eficiente, asegurando unos magníficos resultados en la puesta marcha de las máquinas retrofitadas en las instalaciones del cliente.

Nuestros trabajos de revisión y reconstrucción de máquinas usadas son exhaustivos, comprendiendo desde el desmontaje de la máquina, su limpieza, revisión de los componentes para detectar posibles averías y/o desgastes que precisen de reparaciones o substituciones de piezas o materiales, montaje de la máquina con sus correspondientes ajustes de tuercas, husillos, etc y tests de comprobación hasta conseguir una excelente geometría de la máquina y cerciorarnos de que ha quedado lista para ser entregada en condiciones óptimas.

CECAMASA ofrece soluciones integrales de manera que además de revisar y retrofitar la máquina, también nos encargamos de su cuidadoso transporte e incluso de realizar la cimentación en las instalaciones de destino, si la máquina lo requiere, de este modo el cliente no se tiene que preocupar de nada, son nuestros proyectos  –SOLUCIONES LLAVES EN MANO