juaristi_logoMandrinadoras y Fresadoras

 

JUARISTI desde sus inicios en 1941, ha diseñado y fabricado Máquinas herramienta. Situada en el corazón del País Vasco, en el Norte de España, dispone de unas magníficas instalaciones para el desarrollo de Centros de mandrinado- fresado y centros de mecanizado de gran precisión.

Innovación e internacionalización son factores determinantes en la estrategia y desarrollo de la empresa.

Mediante una extensa red comercial con delegaciones propias y distribuidores, Juaristi vende en un gran número de países, representando la exportación mas del 85% de la facturación.

La calidad, el servicio y la búsqueda de soluciones al cliente son las claves que han permitido alcanzar el nivel de desarrollo actual así omo el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Una fructífera investigación aplicada al desarrollo de las nuevas máquinas, junto a la colaboración de nuestros clientes, ha permitido incrementar fuertemente la cuota de mercado y afianzarse con una variada gama de Centros de mandrinado y fresado de alta precisión

La experiencia y la oportuna visión del mercado, apoyada en una organización flexible posibilitan el desarrollo de cuatro nuevas series con tres sistemas de guiado y una completa automatización.