goratu
TORNOS CNC

 

1957//2016 MÁS DE medio siglo

Hace más de medio siglo que en Goratu Máquinas Herramienta S.A. fabricamos nuestras primeras máquinas. Hoy, en cambio, ofrecemos soluciones personalizadas para tecnologías de alta especialización.

Somos especialistas en las tecnologías de torneado y fresado y nos hemos centrado en el desarrollo de máquinas de gran tamaño y complejidad con el fin de mecanizar piezas de mayor valor añadido.

Esta política nos ha llevado a desarrollar la gama multiproceso, capaz de llevar a cabo distintos procesos de mecanizado en una única máquina.

España es el tercer productor y exportador de Máquinas- herramienta de la Unión Europea y el noveno del mundo.

Desde su creación Goratu ha estado y está vinculada a la localidad de Elgoibar, ubicada en el norte de España, cuna de la máquina herramienta española.

GEMINIS Marca líder en el desarrollo de tornos horizontales y multiproceso de la más alta tecnología. Colaboramos estrechamente con varios centros tecnológicos como IK4-Tekniker, CIC marGUNE, Invema…

En post-venta, los técnicos cualificados del Servicio de Asistencia Técnica se encargan de la correcta instalación y funcionamiento de la máquina en casa del cliente durante su ciclo de vida.

Una vez configurada la máquina, el servicio de atención informa al cliente acerca del proceso de fabricación y una vez finalizada, el servicio de verificación final y aplicaciones certifica mediante mecanizados reales el óptimo funcionamiento de la máquina.

Somos conscientes de que nuestros clientes no buscan comprar máquinas, buscan soluciones. Por ello, adaptamos el diseño de nuestras máquinas a las necesidades concretas de cada cliente.

Actualmente exportamos >90% de la facturación. Esta vocación exportadora nos ha llevado a configurar una extensa red internacional para asegurarnos estar cerca del cliente. Por ello, disponemos de filiales propias en Alemania, Reino Unido, Italia, Rusia, India y China, y una amplia red comercial.

Estamos inmersos en 5 programas de ámbito europeo, nacional o regional para el diseño y fabricación de máquinas más eficaces y seguras. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo altamente cualificado que se basa en la innovación buscando permanentemente opciones y alternativas.