equiptop

EQUIPTOP “EQUIPTOP” SIGNIFICA “equipo de primera”, y “La Tecnología  punta crea ganancias” es el principio de nuestra empresa.

Nuestros principales equipos son  rectificadoras manuales, rectificadoras automáticas de 3 ejes, rectificadoras planas con digitales, rectificadoras planas CNC,  taladros y roscadoras  CNC, y los centros de mecanizado. Todos ellos de diseño refinado y montaje perfecto para mejorar aún más el equipo, desde el diseño, la elaboración del conjunto de piezas, etc.  Cada etapa está bajo un estricto control, en lo que se refiere al procedimiento de la calidad del producto, control de montaje, período de prueba, los informes de inspección de la máquina y la inspección de la precisión de la máquina. Todos estos informes son guardados por el departamento de control de calidad, lo que formará la hoja de vida de la máquina suministrada por el taller de referencia.

rectificadora-double-column

Los procedimientos al completo son de alta precisión, alta productividad y alta eficiencia para satisfacer los estándares requeridos.

Además nosotros también ofrecemos servicio ODM y OEM de la máquina, a petición del cliente, los productos diversificados y servicios de confianza han sido muy apreciados por nuestros clientes.

Con el fin de fortalecer aún más el desarrollo, compramos equipos avanzados para facilitar la I + D, y nuestro equipo experimentado y competente no sólo mejora el rendimiento de rectificadoras y centros de mecanizado integral, sino que también desarrolla nueva maquinaria para actualizar toda la industria.

Nuestras máquinas están certificadas y reconocidas por los institutos de certificación internacional, incluyendo la ISO9002 DNV (HL), ISO9000, ISO9001: 2000 (Bell), DNV marca CE y AMTRI marca CE (Reino Unido), así como el título de Producto Excelente por el Departamento Económico.

Estamos orientados a abastecer a los clientes los mejores equipos que han sido galardonados por parte de muchas patentes y certificados.

Con el fin de mantenernos al día con el mercado internacional, tenemos como objetivo mejorar la calidad de los productos para mejorar la capacidad competitiva; para explorar mejor el mercado continental y servir a nuestros clientes.

Deseamos, bajo la estructura de la globalización industrial, ampliar activamente el mercado mundial, por medio de la tecnología profesional nacional y extranjero, vamos a mejorar el diseño, fabricación y control de calidad de nuestra operación, construir un futuro mejor, estamos seguros de hacer un gran avance y dar un mejor aporte a nuestros socios.