Cizallas

Las cizallas pertenecen a la categoría de maquinaria de deformación de chapa. Dentro del campo de la metalurgia la cizalla se emplea para cortar láminas de acero, aluminio o hierro de diferente grosor.

Su funcionamiento es relativamente sencillo ya que se basa en dos cuchillas, una situada en la mesa y otra localizada en la corredera o en el puente porta-cuchillas (en función de si la cizalla posee cuello de cisne o no) que se juntan presionando la superficie de la chapa a cortar hasta que se separa en dos partes.

Las cizallas pueden ser manuales, en ese caso el movimiento de ascenso y descenso lo lleva a cabo un operario, o bien de funcionamiento automático como las cizallas hidráulicas.

A continuación, puede consultar nuestra relación de cizallas en stock que comprende grandes marcas como KLINSMAN, HACO, BEHRENS, AJIAL, ADIRA o LOIRESAFE.

Estás máquinas se caracterizan por ofrecer soluciones eficaces para la deformación de chapa y sobresalen por su robustez y tecnología.

Contáctenos para que nuestro personal le pueda asesorar acera del modelo de cizalla que mejor se adapte a su negocio o necesidades específicas de corte.