Taladros

Los taladros son herramientas de extraordinaria calidad que realizan el mecanizado por arranque de viruta, mediante agujeros en determinados materiales. Sin embargo, pueden utilizarse también para otras funciones, como mandrinadora o para roscar.

En nuestra amplia gama de taladros de segunda mano, contamos con taladros radiales, de columna o de sobremesa, entre otros.

El taladro radial posee un cabezal montado en un brazo horizontal sobre el que se puede mover, pudiendo adoptar movimientos variados.

El taladro de columna, como su propio nombre indica, posee una columna destinada a soportar el cabezal. Es una herramienta usada muy útil en procesos de mecanizado por arranque de viruta para llevar a cabo perforaciones. Su manejo es relativamente sencillo y garantiza acabados impecables.

Los taladros de cabezal múltiple permiten la realización de varios agujeros a la vez.

Nuestro extenso inventario en stock se compone de conocidas marcas como IRSA, IBA, FORADIA, ERLO, IBARMIA, SORALUCE, SIDERIC, DELFOS, etc.

Si desea más información o detalles acerca de nuestros taladros, contáctenos y un equipo de profesionales contestará personalmente a todas sus preguntas.