Sierras y Tronzadoras

La sierra de cinta es una máquina para cortes de madera o metales que presenta una banda metálica dentada, flexible, larga y estrecha. Este tipo de sierras pueden utilizarse en trabajos de carpintería y también en la carpintería metálica, siendo muy útiles para cortar diversos materiales y, especialmente, cuando se trabaja en el corte de formas irregulares.

Actualmente, en el mercado pueden encontrarse tres tipos de sierra de cinta: sierra de cinta manual, sierra de cinta semiautomática y sierra de cinta automática.

Nuestro stock de sierras de cinta comprende marcas como THOMAS, SABI, BEHRINGER, MG, MIDSAM, MEP o KASTO.

Además de sierras de cinta, también disponemos de una relación de máquinas tronzadoras que puede consultar a continuación.

Una tronzadora es una herramienta eléctrica que también se emplea para cortar materiales metálicos. Esta máquina corta por abrasión mediante disco y permite realizar tanto cortes rectos como en ángulo sobre perfiles, tubos, etc.

Si desea conocer las prestaciones de nuestras sierras de cinta o tronzadoras, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de poner a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en el mercado de la maquinaria industrial nueva y de segunda mano.