Electroerosiones

El mecanizado por electroerosión, también conocido como mecanizado por descarga eléctrica, es un proceso que se aplica a piezas metálicas resistentes, siempre y cuando sean eléctricamente conductoras, como las fabricadas en acero, titanio y muchos otros metales.

La electroerosión en lugar de cortar el material lo funde o vaporiza, dando como resultado una línea de corte precisa y con escasa formación de residuo.

Nuestra gran gama de electroerosionadoras se compone de máquinas basadas en la electroerosión por penetración y por hilo.

En nuestro stock tenemos disponibles máquinas electroerosionadoras de marcas nacionales como ONA. Una empresa, con sede en el País Vasco, que presume de ser el fabricante de máquinas de electroerosión más antiguo del mundo, siendo el primero de la Unión Europea y uno de los más relevantes en el panorama mundial.

Asimismo, contamos habitualmente con máquinas de electroerosión por hilo, de reconocidas marcas internacionales como MITSUBISHI, que logran aumentar la productividad mediante un mecanizado de gran velocidad y alta precisión.

Para conocer a fondo las prestaciones y particularidades de nuestras electroerosionadoras en stock o para solicitar una oferta comercial, contáctenos para que nuestro personal técnico pueda asesorarle según sus necesidades de mecanizado.