Cizalla

La cizalla KLINSMAN se caracteriza por ser una máquina de corte vertical y ángulo variable pudiendo ser empleada con la misma eficacia tanto en chapa fina, como gruesa.

Les ofrecemos soluciones, proporcionándoles máquinas de gran calidad, por su robustez y su tecnología.

Su equipamiento estándar se compone de tope posterior motorizado con lectura mecánica a través de un reloj marca SIKO, cuchillas de cuatro caras, brazos de escuadra milimetrados tanto en la derecha como la izquierda con tope frontal incluido, barra central para mejor soporte de la chapa a cortar, bolas de sobremesa para facilitar el deslizamiento de la chapa, rampa trasera con bolas de acero para la mejor extracción de la chapa ya cortada y rejilla de protección frontal abatible para la mejor visualización del corte.

Además  incluyen  cedulas  fotoeléctricas  de  seguridad  en  las protecciones traseras y micros de seguridad en la protección frontal (marca OMRON y TELEMECANIQUE).

Los componentes utilizados para la fabricación de la máquina son de primera  calidad,  como  componentes  eléctricos  de  la  marca TELEMECANIQUE, dispositivo de seguridad marca SCHMERSAL, válvulas YUKEN además de ser una máquina fabricada en chapa de acero de gran dureza y buena rigidez.

Los modelos RPG de cizallas KLINSMAN podemos adecuarles varias opciones de equipamiento como máquinas en cnc, mayor cuello de cisne etc., para así facilitar sus necesidades.