Maquinaria deformación de chapa

Consulte toda nuestra gama de maquinaria industrial nueva en el campo de la deformación de chapa de las reconocidas marcas Klinsman y Faccin haciendo clic en sus correspondientes logos que verás aquí abajo.

En nuestra amplia selección de maquinaria industrial nueva de calidad encontrarás máquinas como las cizallas y plegadoras de la marca Klinsman, máquinas que ofrecen altas prestaciones, gran rigidez y una excelente fiabilidad en el trabajo.

Dentro de nuestra oferta de maquinaria industrial nueva también disponemos de los cilindros de la marca Faccin, empresa de referencia en la tecnología del curvado para el curvado de chapa, de perfiles y líneas para la fabricación de fondos.

Contáctenos para que nuestro equipo pueda asesorarle personalmente sobre el modelo de cizalla, plegadora o cilindro más adecuado para lograr los mejores resultados.

KLINSMAN

Maquinaria de arranque

Consulte toda nuestra gama de maquinaria industrial nueva en el campo de la maquinaria  de arranque de las punteras marcas Juaristi, Lagun y Equitop haciendo clic en sus correspondientes logos que verás aquí abajo.

Si estás pensando en la adquisición de maquinaria nueva de arranque, dentro de esta categoría disponemos de una extensa gama de madrinadoras y fresadoras Juaristi. Una firma referente en el sector por la innovación en el desarrollo de nuevas máquinas-herramienta. 

Dentro de la oferta de maquinaria de arranque también disponemos de distintos modelos de centros de mecanizado Lagun y rectificadoras Equiptop.

Contáctenos para que nuestro equipo pueda asesorarle personalmente sobre el modelo de madrinadora, fresadora, centro de mecanizado o rectificadora más adecuado para lograr el mejor rendimiento.

EQUIPTOP