Maquinaria industrial nueva y de segunda mano de alta calidad: la clave para el éxito de su empresa

Maquinaria industrial nueva y de segunda mano

CECAMASA es una empresa familiar con casi cuatro décadas de experiencia en el sector metalúrgico, ayudando a la compraventa de maquinaria industrial nueva y de segunda mano de alta calidad, a precios competitivos y con entrega rápida.

  1. Nuestro profundo conocimiento del sector metalúrgico
  2. Nuestro afán por mejorar nuestro servicio
  3. Un equipo capaz de resolver problemas de forma ágil y creativa
  4. Nuestro lema: “Involucrados en su éxito”
  5. Los valores esenciales de CECAMASA: motivación, entrega y honestidad
  6. Nuestra visión de futuro: soluciones eficaces y más personalizadas

¿Qué nos hace diferentes?

En esta entrada nos gustaría resumir en 6 puntos qué nos hace diferentes en CECAMASA, una empresa que está inmersa en un mercado metalúrgico cada vez más competitivo a la par que complejo:

 

1# Nuestro profundo conocimiento del sector metalúrgico

Nuestra experiencia y trayectoria nos ha concedido una posición privilegiada como empresa referente en el sector de la maquinaria industrial.

Y es más, nuestro profundo conocimiento de este sector nos permite aconsejar lo mejor posible a nuestros clientes en la adquisición de la maquinaria industrial nueva y de segunda mano más adecuada para la ejecución de sus proyectos.

 

2# Nuestro afán por mejorar nuestro servicio

En nuestro empeño por mejorar día a día, el pasado año 2017, nos equipamos con importantes herramientas, como por ejemplo, el nuevo láser interferómetro Renishaw o Ballbar, para llevar a cabo trabajos impecables de restauración e instalación de máquinas en las empresas de nuestros clientes.

 

3# Un equipo capaz de resolver problemas de forma ágil y creativa

En paralelo a la reciente inversión tecnológica, hemos ampliado el personal, así como el número de colaboradores, tanto en profesionales mecánicos-electrónicos como en delegados comerciales.

Nuestros delegados comerciales, además de ayudar a consolidar nuestra presencia en mercado doméstico, han logrado abrirnos puertas en el panorama internacional. De modo que, en la actualidad nuestro radio de acción no se limita únicamente a la venta de maquinaria industrial nueva y de segunda mano en el territorio nacional.

Los proyectos llevados a cabo en el extranjero han sido realizados con éxito por nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados, capaces de resolver problemas de forma ágil y creativa.

 

4# Nuestro lema: “Involucrados en su éxito”

Conoce nuestra novedades en maquinaria industrial nueva y de segunda mano

Nuestra dilatada experiencia en el sector y un personal involucrado en cada uno de los proyectos asignados son los pilares básicos sobre los que se asienta nuestra identidad y nuestra diferenciación en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

El lema de CECAMASA refleja nuestra firme voluntad por contribuir a los buenos resultados de nuestros clientes, proporcionándoles la maquinaria industrial adecuada para ejecutar sus proyectos con éxito.

 

5# Los valores esenciales de CECAMASA: motivación, entrega y honestidad

Motivación, entrega y honestidad se perfilan como valores esenciales para conseguir nuestro objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes. Y es que el éxito del cliente, también es nuestro éxito.

 

6# Nuestra visión de futuro: soluciones eficaces y más personalizadas

Nuestra visión de futuro pasa por continuar ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes, consiguiendo así afianzar su confianza y ampliar nuestra cartera de clientes satisfechos.

Para ello, consideramos imprescindible mantenernos constantemente a la vanguardia en el stock de maquinaria industrial disponible, así como analizar periódicamente las necesidades del mercado.

Estas directrices son para nosotros aspectos vitales para ofrecer soluciones eficaces a nuestros clientes y para lograr ser siempre competitivos en un mundo cada vez más globalizado, pero que paradójicamente reclama soluciones más personalizadas.

 

En CECAMASA creemos que lo que nos hace diferentes en el mercado de la maquinaria industrial nueva y de segunda mano de alta calidad se traduce en el valor que podemos aportar para el éxito de su empresa.

Si quieres saber más sobre quiénes somos y cómo podemos ayudarte, contáctanos para que nuestro equipo pueda asesorarte técnicamente.